Cada cliente es único!
Cada cliente es único!

Nuestros servicios

Le aconsejaremos de manera eficiente en la elección de los muebles más adecuados para el estilo que quiera dar a su cocina. Diseñaremos y adaptaremos toda la distribución al espacio disponible, se lo mostraremos en calidad fotografica a traves de un diseño por ordenador, nos encargaremos de la entrega y la instalación.

También le proveeremos de electrodomésticos y todo tipo de encimeras coordinando cada uno de estos servicios en la misma fecha del montaje para que usted pueda despreocuparse.

Y si lo precisa le haremos entrega de unos completos planos de obra para le ejecución de una reforma sin coste alguno. 

 

Antes de nada, le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos a fondo.

 

Concierte ahora mismo una cita personal con uno de nuestros asesores o envíenos el siguiente formulario con los datos que le solicitamos a continuación.

 

¡Será un placer atenderle!

Diseño por ordenador: 

Gracias a nuestro servicio de diseño por ordenador podrá ver el resultado final de su proyecto antes de que se instale seleccionando personalmente tanto los colores, como la distribución defitiva conforme al espacio del que disponga en su hogar. Más

 

 

 

Planos de obra para la ejecución de reformas:

Contamos en nuestra empresa con el personal cualificado para asesorarle durante la realización de la reforma de su cocina, proporcionandole planos específicos de instalación de gas, electricidad, fontanería y albañilería. Todo este dossier se realizará en base a la distribución elegida, para que una vez finalizada la obra cada conexión electrica, instalación de agua, salida de humos....este situada en el lugar adecuado al diseño elegido previamente por el cliente. Y por supuesto todo esto sin coste adicional para usted.

Ofertas insuperables en electrodomesticos:

AS COCINAS forma parte de la mayor cadena de electrodomesticos de Europa: Euronics

Por ello podemos brindarle la oportunidad, al comprar sus muebles de cocina, de adquirir sus electrodomesticos a precio de almacenista.

Son ofertas de elctrodomésticos de las primeras marcas.

 

Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado

No dude en preguntarnos!

Encimeras para cada necesidad:

La elección del tipo de encimera de la cocina depende del uso y necesidades del cliente. Debido a la gran cantidad de materiales, modelos y precios, es común que esta decisión pueda resultar complicada. Por ello, le asesoraremos personalmente para recomendarle el material que mejor se adapte a su caso.

Somos distribuidores oficiales de:

Granito y marmol, Compac, Silestone, Neolith, DektonCaesarstone, Stoneglass, Corian y Krion.

A parte de estos materiales también podemos ofertarles encimeras laminadas y de acero inoxidable. 

Iluminación Led:

Una de las tendencias decorativas más actuales es la de integrar iluminación Led en las decoraciones. Le asesoraremos para encontrar la opción de iluminación más adecuada para sus necesidades.

Mesas, sillas y otros complementos:

En nuestra tienda hallará los accesorios ideales para completar el estilo de su cocina o comedor.

En nuestro amplio catálogo tenemos sillas, mesas y banquetas que encajarán en ella a la perfección.

Madera, metal, cristal: tenemos materiales para todos los gustos y ambientes. Así como acabados de estratificado, cristal, cuarzo y porcelana que combinarán perfectamente con su cocina.