Cada cliente es único!
Cada cliente es único!

Cocinas

No se preocupe si tiene una viga en mitad de la pared, un descuadre acusado o un rincón que no sabe como aprovechar. Nosotros realizaremos ese trabajo por usted. Solo necesitamos las medidas de las paredes que desea amueblar y nos pondremos manos a la obra.

 

Adaptar la cocina al gusto y estilo de vida de cada cliente es parte fundamental de nuestro trabajo.

 

Según sus necesidades podemos crear desde distribuciones especialmente pensadas para familias de varios miembros, que necesitan grandes espacios de trabajo, a diseños para usos individuales en los que puede primar el diseño frente a la capacidad.

 

En cuanto al estilo le asesoraremos estéticamente según su gusto personal, creando desde cocinas modernas, de lineas puras y funcionales, combinadas con encimeras de cuarzo de llamativos colores a estilos clasicos con más apliques decorativos y materiales nobles como las maderas y encimeras de piedra granito.

 

Nuestros muebles están fabricados con materiales de primera calidad contando como opción con unos de los catalogos de accesorios mas extensos del mercado. De esa forma podrá personalizar cada módulo a sus necesidades particulares.

 

Conozca más a fondo nuestro trabajo a través de nuestra galería de imágenes.

Galería de imágenes

Diseños por ordenador

A continuación les exponemos unas muestras de diseños de cocinas reales creados por ordenador para nuestros clientes.

Publicaciones en revistas

A continuación mostramos las fotos realizadas por la revista 20CASAS a uno de nuestros diseños personalizados en un loft madrileño.